Facebook Twitter Rss

PRD confía en que Cárdenas Batel ayude revertir gasolinazo

El secretario general del PRD, Ángel Ávila, celebró el nombramiento de Lázaro Cárdenas Batel como jefe de asesores de la Presidencia en el próximo gobierno.





21 de Agosto de 2018 a las 10:53 hrs -- Ariana Rodriguez
Images_136366_thumb_manuel-granados-hector-serrano-ricardo_0_1_640_398

Ángel Ávila, secretario general del PRD celebró el nombramiento de Lázaro Cárdenas Batel como funcionario de la próxima administración y quien confió en que su incorporación sea parte de la estrategia para “echar abajo la reforma energética”.

“Ojalá que Cárdenas Batel convenza a Andrés Manuel López Obrador de revertir los gasolinazos con esta gran mayoría que tendrá en el congreso y echar abajo la reforma energética “, dijo el secretario perredista luego de presentar a Ricardo Gallardo Cardona como coordinador del grupo parlamentario en San Lázaro y a Mauricio Toledo como vicecoordinador.

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, nombró a Cárdenas Batel jefe de asesores de la próxima administración.

El presidente nacional perredista, Manuel Granados, dijo que cada militante está en su derecho de participar en el gobierno entrante aunque todavía restan más de dos meses para que rinda protesta constitucional.

Manuel Granados formalizó el acuerdo de impulsar una coordinación rotativa en la Cámara de Diputados y que Ricardo Gallardo la encabece el primer año, Verónica Juárez el segundo y Héctor Serrano el tercer y último año de funciones.



(Milenio)