Facebook Twitter Rss

Ante alza en homicidios, Segob propone extender 'Escudo Titán'

El secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, reconoció que hay que dar mejores resultados en seguridad, por lo que propuso extender el operativo Escudo Titán.





22 de Agosto de 2018 a las 13:08 hrs -- Ariana Rodriguez
Images_136501_thumb_alfonso-navarrete-prida-mejorar-resultados_0_12_1200_746

El secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, reconoció que ante el repunte de los homicidios dolosos se deberá extender el operativo Escudo Titán a más puntos del país.

“Habrá que tener todavía mayores resultados y habrá que extender el operativo Escudo Titán porque se están presentando mayor número de homicidios (dolosos) en ciudades donde no había llegado", indicó.

Entrevistado luego de participar en la plenaria de los diputados electos del PRI, dijo que en la reunión se habló de los pendientes en materia de seguridad que se discutirán en la 64 Legislatura.

Así como de temas que tienen que ver con el bienestar de la población que han impulsado los partidos políticos y en particular el Revolucionario Institucional (PRI).

El operativo Escudo Titán se puso en marcha en el mes de enero del año en curso en 10 estados del norte, centro y sureste de la República mexicana.



(Milenio)