Facebook Twitter Rss

Eligen a Héctor Acosta como auditor por 7 años

Es licenciado en Derecho y especialidad en Derecho Administrativo. Se ha desempeñado en la Coordinación de Asuntos Legislativos de la Secretaría General de Gobierno del Estado de Chihuahua





23 de Agosto de 2018 a las 15:17 hrs -- Ángel Enríquez
Images_136681_thumb_auditor

El Congreso del Estado llevó a cabo la elección de Héctor Acosta como nuevo Auditor del Estado por 7 años, sin embargo tomará protesta el 1 de diciembre del 2018 fecha donde partirá el ejercicio de su labor.

Tras el Acuerdo del Panel de Especialistas se presentó la terna de aspirantes a ocupar la titularidad de la Auditoría Superior del Estado.

Fue la presidenta de Congreso Karina Velázquez, quien informó que con el voto de cuando menos las dos terceras partes de las y los diputados presentes, se sometió mediante cédula a consideración de los diputados la terna para Titular de la Auditoría Superior del Estado, siendo el abogado el ganador.

Héctor Alberto Acosta Félix, es licenciado en Derecho y especialidad en Derecho Administrativo. Se ha desempeñado en la Coordinación de Asuntos Legislativos de la Secretaría General de Gobierno del Estado de Chihuahua; asesor del Presidente Municipal de ciudad Juárez, Chihuahua; asesor del Subsecretario de Atención Ciudadana y Normatividad de la Secretaría de la Contraloría y Desarrollo Administrativo; coordinador de asesores del Secretario de la Función Pública.