Facebook Twitter Rss

Exhorta Municipio a aprovechar últimos días de descuento en recargos

Se han recaudado 28 millones de pesos





29 de Agosto de 2018 a las 12:29 hrs -- Ariana Rodriguez
Images_137132_thumb_unnamed_(1)

A fin de lograr un equilibro en la economía de las familias chihuahuenses, el Gobierno Municipal a través de Tesorería lanzó la campaña “Por tu patrimonio cero recargos”, en la cual ofrecen descuentos sobre los cobros extras generados por la mora en el pago del impuesto predial.

Dicha campaña inició el pasado 15 de julio y finaliza el próximo 31 de agosto, por lo que Tesorería Municipal invita a aprovechar los últimos días de descuento en el 100% de los recargos.

“Es importante que los ciudadanos acudan a las instalaciones de la Tesorería ubicados en las calles 6ta y Mina, ahí tendremos los descuentos así como planes de pago enfocados en cada necesidad del contribuyente”, explicó la tesorera municipal, Aída Amanda Córdova Chávez.

Quienes estén interesados en cubrir su adeudo, pueden consultarlo y pagarlo vía internet en la página oficial de municipio https://recaudacion.municipiochihuahua.gob.mx/wfrmLogin.aspx, misma en la que ya está aplicado el descuento.

Así mismo pueden acudir a cualquiera de las 11 cajas receptoras con las que cuenta la dependencia, ubicadas en diversos puntos de la ciudad, tales como: Plaza de Armas, Tesorería 6ta y Mina, Obras Públicas, Asociación Ganadera, así como las comandancias de policía norte y sur, en éstas últimas pueden pagar 24 horas al día los 7 días de la semana.

Cabe mencionar que se estarán recibiendo pagos en todas las cajas receptoras del municipio, en la página oficial del Gobierno Municipal; así como en la unidad móvil, misma que circula por diversos puntos de la ciudad.

“Agradecemos la respuesta de la ciudadanía con el pago de sus contribuciones, les recordamos que lo que ellos pagan se transforma en mejores servicios para todos; existe una tendencia de superar los 30 millones de pesos pues hasta el momento llevamos 28 millones, de éste modo la Tesorería Municipal reitera el compromiso con la ciudadanía de apoyarlos a mantener sus propiedades libres de gravamen”, concluyó la tesorera, Amanda Córdova.