Facebook Twitter Rss

Invita Gobierno Municipal a participar en escuela de basquetbol dirigida por exjugador de la NBA

Jorge Gutiérrez, quien a su vez busca ayudar a la niñez mexicana a través del deporte





31 de Agosto de 2018 a las 14:23 hrs -- Ariana Rodriguez
Images_137408_thumb_unnamed_(2)

El DIF Municipal realizó una invitación a niñas, niños y jóvenes a participar en la escuela de basquetbol que dará inicio en el centro comunitario Mármol III y la cuál esta dirigida por la asociación civil “Somos Guerreros”, de Jorge Gutiérrez, destacado basquetbolista chihuahuense.

El “Club Deportivo Todos Somos Guerreros, A.C.” tuvo la iniciativa de crear este proyecto abriendo así la oportunidad a quienes se interesen de recibir los conocimientos y experiencia del jugador de la selección nacional mexicana, Jorge Gutiérrez, quien a su vez busca ayudar a la niñez mexicana a través del deporte.

“Uno de los principales objetivos del DIF al impulsar este proyecto es el de fortalecer el derecho al sano esparcimiento para el desarrollo integral de las niñas, niños y adolescentes, brindando los espacios y tiempos adecuados para que se ejerciten y convivan en un ambiente amigable”, expresó Thelma Rivero, Directora del DIF Municipal.

Las clases están dirigidas a niñas, niños y adolescentes de 6 a 18 años de edad, en el centro comunitario Mármol III de DIF Municipal, ubicado en la calle Eusebio Castillo #8400 en la colonia Mármol, al sur de la ciudad, ofreciendo una práctica de lunes a viernes dividida en 3 grupos de trabajo: de 6 a 10 años, de 11 a 14 y de 15 a 18.

Jorge Gutiérrez, Presidente de la asociación, es originario de la ciudad de Chihuahua, ha formado parte de diversos equipos de la NBA, y próximamente se unirá al Delteco GBC de la liga española, busca a través de su Club Deportivo la promoción y desarrollo del basquetbol, el cual a base de esfuerzo y disciplina le ha dado grandes satisfacciones a través de su carrera, destacando a nivel nacional e internacional.

En la rueda de prensa para anunciar dicha escuela estuvieron presentes Thelma Riveron, Directora del DIF Municipal, Jorge Iván Gutiérrez Cárdenas, Presidente de la asociación “ Somos Guerreros”, el regidor Juan José Abdo, presidente de la Comisión del Deporte, Mario García, Coordinador General del DIF Municipal, el profesor Jorge Gutiérrez Acosta y Fernando Gutiérrez Acosta, representantes del Club Deportivo .

El DIF Municipal invita a participar en esta escuela de basquetbol, que tiene entre sus la detección, desarrollo y seguimiento de talentos locales para llevarlos a niveles de alto rendimiento.

Para mayores informes pueden llamar al teléfono 6141615427 o escribir al correo gruposomosguerreros@gmail.com.