Facebook Twitter Rss

Terminan descuentos en recargos; Tesorería recaudó 38 millones de pesos

Esperamos ser una dependencia cercana a la gente





04 de Septiembre de 2018 a las 10:46 hrs -- Ariana Rodriguez
Images_137661_thumb_unnamed

El Gobierno Municipal a través de la Tesorería, llevó a cabo el operativo denominado “Por tu patrimonio, Cero recargos”, el cual consistió en descontar el 100 por ciento de los recargos generados por la mora en el pago del impuesto.

La Tesorera Municipal, Aída Amanda Córdova Chávez, informó que durante dicha promoción se lograron recaudar 38 millones de pesos, obteniendo un total de ingreso por predial de 584 millones de pesos, los cuales serán destinados para ofrecer mejores servicios para los ciudadanos.

Así mismo Amanda Córdova agradeció a la ciudadanía por acercarse a regularizar su situación al cumplir con sus pagos, aprovechando el descuento en recargos ofrecido durante los meses de julio y agosto.

“El Gobierno Municipal está comprometido en apoyar a las familias chihuahuenses, por eso es que hacemos éste tipo de promociones, con las cuales esperamos ser una dependencia cercana a la gente, cada contribuyente es una historia y nosotros estamos dispuestos a escucharlas”, expresó la Tesorera.