Facebook Twitter Rss

Mexicanos voltean cada vez más a la Liga de España

Según StubHub El Barça fue el equipo que más boletos vendió durante la temporada 2017/2018, y los fanáticos nacionales han aumentado desde el año 2015





05 de Septiembre de 2018 a las 14:08 hrs -- Ariana Rodriguez
Images_137836_thumb_lionel-messi-barcelona-iniciaron-temporada_0_5_800_498

Tras un Mundial de Rusia un tanto gris para la Selección Española, por fin el torneo regular ha dado el silbatazo de salida y lo ha hecho cargado de buenas noticias.

StubHub, el sitio de compraventa de boletos propiedad de eBay, se ha dado a la tarea de investigar qué es lo que le deparará a La Liga española, con base en los resultados de

Desde la temporada 2015/2016 y hasta la 2017/2018, la venta de boletos para el campeonato español por excelencia ha crecido un 42%, siendo parte de este pico un número considerable de transacciones internacionales. Los mexicanos han sido parte de ese crecimiento, de hecho, en el mismo período ha habido un crecimiento de 92%, comparado con años anteriores.

Tras dos temporadas en las que Real Madrid fue el conjunto que más boletos vendió en StubHub, en el torneo pasado, la primera posición de este ranking cambió de dueño. El Barça se situó como el equipo que mayor número de boletos vendió para sus partidos de La Liga Española seguido de Real Madrid, Atlético de Madrid y Valencia, curiosamente los cuatro equipos que lograron el pase para la Champions League.


(Milenio)