Facebook Twitter Rss

Candidato presidencial brasileño sigue grave y será sometido a otra cirugía

El parte médico señaló que con la cirugía se busca reconstruir el tracto intestinal de Jair Bolsonaro, tras el ataque que sufrió.





10 de Septiembre de 2018 a las 10:06 hrs -- Ariana Rodriguez
Images_138220_thumb_ee6e910d8a1536589313_standard_desktop_medium_retina

El candidato de extrema derecha a la presidencia de Brasil, Jair Bolsonaro, sigue internado en estado grave en la unidad de cuidados intensivos de un hospital de Sao Paulo y será sometido a una segunda cirugía para reconstruir su tracto intestinal tras un ataque con cuchillo la semana pasada, indicó este lunes un parte médico.

Bolsonaro, quien lidera los sondeos para la contienda electoral de octubre, sufrió graves lesiones en sus intestinos grueso y delgado tras ser apuñalado en el abdomen durante un acto de campaña el jueves en la localidad de Juiz de Fora.

El hospital Albert Einstein dijo en un comunicado que el candidato del Partido Liberal Social no muestra señales de infección y está apoyo de fisioterapia respiratoria y motora.

El domingo, Bolsonaro dijo en Twitter que pronto volverá a encontrarse "al 100 por ciento" y que no daría "el gusto" a dejar la campaña presidencial a quienes así lo desean.


(El Financiero)