Facebook Twitter Rss

Javier Aquino le regala una casa a sus padres

El jugador de Tigres tuvo un gran gesto con sus papás, a quienes les entregó las llaves de su nuevo hogar





11 de Septiembre de 2018 a las 12:09 hrs -- Ariana Rodriguez
Images_138385_thumb_javier-aquino-junto-a-sus_57_0_872_542

Javier Aquino fue protagonista de un momento muy emotivo, ya que el jugador de Tigres de la UANL publicó en sus redes sociales un video en el que le regala una casa a sus padres.

En dicha grabación se aprecia cuando Aquino le entrega las llaves de la casa a su madre, la cual no puede contener las lágrimas, donde después, los tres terminaron en un abrazo.

Junto al video, el mexicano escribió: "Siempre han sido todo para mí, no tengo como pagarles todo lo que me han dado y no hay nada que me hagas más feliz que verlos sonreír, Dios me los bendiga siempre!! Los amo, disfrútenla".

Como era de esperarse, los comentarios no se hicieron esperar, sus seguidores destacaron la humildad del jugador de Tigres, además de que algunos futbolistas lo felicitaron por su gran acción.

​"Que grande eres hermano! que Dios los bendiga! Y a ver si me compras una a mi wey hahaha, te quiero bro!", comentó Jonathan dos Santos.

"Que lindo Javier Aquino, esos detalles te hacen más grande de lo que sos, te felicito y me llena de orgullo saber como seguís siendo el mismo de siempre, me hiciste emocionar amigo, abrazo enorme", escribió Christian 'Chaco' Giménez.


(Milenio)