Facebook Twitter Rss

“Suma de esfuerzos y objetivo claro, factores que fortalecen a la administración” : Maru Campos

Asiste Alcaldesa a la presentación del libro “104 días, ni muchos ni pocos” de Eugenio Baeza





12 de Septiembre de 2018 a las 12:19 hrs -- Ariana Rodriguez
Images_138513_thumb_unnamed

La alcaldesa, Maru Campos Galván, acompañó al empresario chihuahuense Eugenio Baeza Fares, en la presentación del libro titulado “104 días, ni muchos ni pocos”, en el cual plasma la experiencia personal durante el periodo que permaneció al frente de la Presidencia Municipal de Chihuahua.

En su mensaje, la Alcaldesa señaló que dentro de las administraciones de cualquier nivel de gobierno, existen dos cosas que marcan las cosas, la primera de ellas es el enfrentar el costo de no hacer, pues quienes heredan rezagos, conminan a sus sucesores a trabajar en la remediación de problemas que pudieron traducirse en otros programas o proyectos.

Asimismo, puntualizó que otros factores que fortalecen el quehacer dentro de la administración pública, es la suma de esfuerzos y un objetivo claro, por ello agradeció la colaboración de la cuádruple hélice, y en especial a Eugenio Baeza, por su aportación como miembro de la iniciativa privada para reforzar las acciones de gobierno, pues indicó que solo trabajando como comunidad se logrará hacer de Chihuahua un mejor lugar.

“Como dices en tu libro, Chihuahua nos necesita unidos y en concordia, te felicito y continuamos con el compromiso de seguir trabajando juntos y con esta cuádruple hélice, que une al empresariado, academia, sociedad civil y todos los chihuahuenses”, enfatizó Campos Galván.

Este libro narra desde una perspectiva personal y empresarial el paso de Baeza Fares por la administración pública, los retos que enfrentó durante los 104 días de gestión, así como la manera de trabajar desde otra visión a la común en la vida política.

En el evento estuvieron presentes el empresario, Alejandro Cano Ricaud, como presentador del libro, además de contar con la asistencia de representantes de cámaras empresariales y de comercio, así como miembros de agrupaciones de empresarios locales y nacionales.