Facebook Twitter Rss

Sultanes iguala la serie de playoffs ante Toros

Un cuadrangular de Agustín Murillo en la novena entrada con Ramiro Peña en circulación le dio un vibrante triunfo a los de monterrey 4-3 ante Tijuana





15 de Septiembre de 2018 a las 10:10 hrs -- Ariana Rodriguez
Images_138763_thumb_sultanes-iguala-serie-playoffs-toros

Un cuadrangular de Agustín Murillo en la novena entrada con Ramiro Peña en circulación le dio un vibrante triunfo a los Sultanes 4-3 sobre los Toros y de esta manera el conjunto de Monterrey niveló la serie.

En la parte alta de la sexta entrada se intensificó la lluvia sobre el Palacio Sultán por lo que los umpires con dos outs y bateando Isaac Rodríguez con conteo de 2-2 decidieron detener el compromiso.

Aproximadamente 45 minutos transcurrieron para la reanudación. Dallas Martínez que tuvo una labor de 5.2 episodios en blanco no pudo seguir lanzando.

En la séptima, Frederich Cepeda una vez más volvió a producir. El cubano conectó cuadrangular con Junior Lake en circulación y de esta manera igualó las acciones. En la octava con un elevado de sacrificio de Rodríguez impulsó a Xorge Carillo con la carrera de la ventaja para Tijuana.

Miguel Peña, que abrió por los Toros laboró cinco actos en los que permitió dos carreras y se fue sin decisión. Wirfin Obispo entró a lanzar desde la octava con un out, sacó cinco outs y se anotó el triunfo. Daniel Moskos, que entró en la novena cargó con el revés.

Moskos tuvo la entrada en dos outs y las bases limpias, pero Peña mantuvo el episodio vivo con un triple y le dio la oportunidad a Murillo, que al primer lanzamiento conectó el batazo de oro.

Este sábado se jugará el quinto juego y último de la serie en Monterrey. Se repetirá el mismo duelo del primer choque; Anthony Vázquez por los locales y Carlos Hernández por los visitantes.



(Milenio)