Facebook Twitter Rss

Pumas se impone a Lobos BUAP en lluvia de goles

Los felinos aprovecharon la fecha FIFA para mantener su buena racha; vencieron 4-2 a los licántropos en CU y alcanzaron el subliderato





17 de Septiembre de 2018 a las 10:58 hrs -- Ariana Rodriguez
Images_138845_thumb_pumas-vencio-lobos-buap-cu

Pumas regresó de la fecha FIFA con energías renovadas, y lo demostró en la cancha. Los felinos vencieron 4-2 a los Lobos BUAP en la cancha del Estadio Olímpico Universitario, partido de la Jornada 9 del torneo Apertura 2018.

El marcador se abrió al minuto 6, con un remate dentro del área de Alan Mendoza. Pero el encuentro se empató al 56', cuando Michael Chirinos aprovechó una mala salida de Alfredo Saldívar para empatar el juego.

Sin embargo, la igualada le duró poco a los licántropos. Juan Manuel Iturbe (65') realizó un disparo potente y la metió en el ángulo, para que Pumas tomara ventaja 2-1.

Y la cosa no paró ahí. Dos minutos después, Pablo Barrera puso el tercero con un disparo cruzado. Aunque Leonardo Ramos acercó a los poblanos con un remate desde dentro del área al 73', Matías Alustiza definió con un remate de cabeza al 84', el cual selló la pizarra.

Con este resultado, Pumas llegó al subliderato del torneo con 17 puntos, mientras Lobos BUAP se quedó con cuatro unidades, permaneciendo en el penúltimo lugar de la tabla general.


(Milenio)