Facebook Twitter Rss

Sarah Brightman anuncia concierto en México

La intérprete británica se presentará en la Arena Ciudad de México el 26 de enero con su gira Hymn.





17 de Septiembre de 2018 a las 13:10 hrs -- Ariana Rodriguez
Images_138880_thumb_sarah-brightman_0_6_750_466

La cantante británica Sarah Brightman regresará a México para presentar su gira Hymn, en la Arena Ciudad de México, el próximo 26 de enero, concierto con el que completará una tercia de presentaciones en la capital del país durante los últimos 10 años.

Éxitos como “El fantasma de la ópera”, “Ave María” y “Time to say goodbye” serán interpretados por Brightman en una “noche inolvidable” para todos sus fans. Jugando con ritmos que van del jazz al rock, o del pop a la ópera, la cantante pretende “dejar un recuerdo inolvidable” para los asistentes.

Zignia Live informó mediante un comunicado que las localidades para el evento estarán disponibles del 19 al 21 de septiembre en preventa, y al público en general a partir del 22 del mismo mes.

Sarah Brightman es una cantante, actriz y bailarina originaria de Hertfordshire, Inglaterra, que interpreta música del género crossover clásico y ópera. A lo largo de su carrera ha pisado escenarios en todo el mundo, y ha sido galardonada con 180 discos de Oro y Platino en 38 países.


(Milenio)