Facebook Twitter Rss

Zlatan Ibrahimovic firma la cara de un niño

Tras marcar su gol número 500, el delantero del Galaxy fue esperado por sus aficionados en las afueras del estadio, donde sorprendió al dejar su rúbrica en la frente de un pequeño





17 de Septiembre de 2018 a las 13:26 hrs -- Ariana Rodriguez
Images_138884_thumb_zlatan-ibrahimovic-marco-gol-numero_0_53_1200_747

Zlatan Ibrahimovih ya nos tiene acostumbrados a llamar la atención y robarse los reflectores, pero este fin de semana tras anotar su gol número 500 en el BMO Field, sorprendió a los aficionados del Galaxy y sobre todo a un niño, a quien le firmó el rostro.

A través de la redes sociales se viralizó un video de ‘Ibra’, quien fue el más buscado tras hacer medio millar de anotaciones, por lo que los seguidores buscaban una selfie o autógrafo con él; sin embargo, había un pequeño fanático que no contaba con bolígrafo, por lo que su ídolo decidió poner su rúbrica en la frente.

Asimismo, Adam Serrano, quien publicó la grabación, también compartió en sus redes sociales una fotografía del niño con su autógrafo en la cara.

Pese a que era una fiesta por el gol 500 de Zlatan, Los Ángeles Galaxy, donde también militan los hermanos Dos Santos, cayeron 5-3 ante el Toronto.


(Milenio)