Facebook Twitter Rss

No descarta Fiscal secuestro de empresario

Tampoco descarta participación del crimen organizado en el caso de Juan Blas Godinez.





17 de Septiembre de 2018 a las 15:19 hrs -- Marakorea Navarro
Images_138904_thumb_img_20180917_121004_1

Dentro de la investigaciones que lleva la Fiscalía en relación a la desaparición de José Ricardo Caraveo Vallina no se descarta que se pudiera tratar de un secuestro afirmó el titular de esta dependencia al momento de ser cuestionado en torno al tema.

César Augusto Peniche Espejel, exhortó a la población que tenga información a aportarla ya que por el momento no han podido dilucidar qué fue lo que ocurrió en torno a la desaparición. Asimismo dio a conocer que ha tenido acercamiento con la familia y que se llevaran a cabo nuevos operativos de búsqueda.

Por otra parte el funcionario fue cuestionado respecto a la investigación en torno al atentado en contra del alcalde electo de Gómez Farías, Juan Blas Godínez, donde se le increpó en que si se consideraba la participación del crimen organizado, situación que no descartó.

Peniche Espejel refirió que esta carpeta aún se encuentra en la etapa de acopio y procesamiento de información. Por lo que por el momento no descartarán que el hecho tenga relación con el crimen organizado.