Facebook Twitter Rss

Invita Gobierno Municipal al taller Jueves Chihuahua Emprende en Centro Comunitario Tricentenario

Se llevará a cabo el próximo día 17 de septiembre





18 de Septiembre de 2018 a las 10:10 hrs -- Ariana Rodriguez
Images_138934_thumb_unnamed

El Gobierno Municipal invita a la ciudadanía a asistir de manera gratuita a la edición del mes de septiembre del programa Jueves Chihuahua Emprende, la cual se llevará a cabo el próximo día 17 de septiembre en el Centro Comunitario Tricentenario, al norte de la ciudad.

La Dirección de Desarrollo Económico y Turístico del Gobierno Municipal invita a toda la ciudadanía a participar en este taller, el cual se realiza de manera mensual dentro del programa de capacitación Jueves Chihuahua Emprende.

Durante el evento se impartirán consejos empresariales y orientación gratuita a los interesados. Además se presentarán las convocatorias de financiamiento para emprendedores del Fideicomiso Estatal Para el Fomento de las Actividades Productivas en el Estado de Chihuahua (FIDEAPECH) y de Emprendiendo por Chihuahua A.C.

Asimismo, en el taller se contará con la presentación de los servicios que ofrece el ICATECH, los apoyos del Servicio Nacional de Empleo y el testimonio de un caso de éxito chihuahuense.

Como cada edición, también se instalarán módulos de asesoría de instituciones gubernamentales, educativas y privadas, tales como la Secretaría de Economía Federal, Dirección de Comercio de Gobierno del Estado, FIDEAPECH, Servicio Estatal de Empleo, Instituto Chihuahuense de la Juventud, ICATECH, Nacional Financiera y Desarrollo a la Microempresa A.C., entre otros organismos.

Este taller forma parte del esfuerzo que realiza el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico, para impulsar la creación de nuevos negocios y con ello detonar más y mejores empleos para los chihuahuenses y fortalecer la economía local.

El programa Jueves Chihuahua Emprende se imparte de forma mensual y en esta ocasión será el día jueves 20 de septiembre en un horario de 9:00 a 12:00 horas en el Centro Comunitario Tricentenario, ubicado en la calle Celia Andazola, número 14703, en la colonia Chihuahua 2000 III Etapa. El evento es completamente gratuito.

Los interesados pueden registrarse y apartar su lugar en el sitio web: https://bit.ly/emprendeCUU o bien presentarse media hora antes del evento en el Centro Comunitario. Para más información pueden llamar al 072 ext. 6313, en la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico del Gobierno Municipal.