Facebook Twitter Rss

Considera el suicidio: Kuno Becker a actor que criticó su nueva película

El actor realizó el comentario en redes sociales después de que Kristoff Raczynski publicara una crítica al filme El día de la unión.





19 de Septiembre de 2018 a las 10:40 hrs -- Ariana Rodriguez
Images_139066_thumb_kuno-becker-dirige-union-edgar_0_45_1024_637

El actor y ahora director Kuno Becker respondió en redes sociales a las críticas que el también actor Kristoff Raczynski realizó sobre su nueva película El día de la Unión, cinta basada en los hechos ocurridos durante el terremoto de 1985 en Ciudad de México.

A través de su canal de Youtube, Kristoff Raczynski compartió un video titulado Un DESASTRE: El Día de la Unión en donde critica al productor y la trama del filme.

“¡Comunidad! Ya tenemos a nuestro Tommy Wiseau mexicano, así es, Kuno Becker escribe, produce, actúa, dirige y edita su nueva película, Así es que gracias a dios, México tiene a su Ed Wood que nos va a representar con películas chafas”, comienza.

En el video de poco más de 10 minutos, Kristoff Raczynski asegura que la película no muestra la unión entre mexicanos.

“La película trata a cerca de un hombre que a punta de pistola obliga a otro a que lo ayude a meterse entre los escombros a buscar a su hijo ¿Y dónde está la unión?, ¿Dónde está la unión si tienes que a punta de pistola obligar a alguien a que sacrifique su vida?”, continúa.

El video fue publicado en Twitter e inmediatamente Becker respondió.

“@kristoffdice hace años querías ser actor, luego hacer cine. Siempre mediocre. Ahora claro (¿Tu?) críticas lo que deseabas. Y mal (personal) Cuanto DAÑO te hice con un logro más. Me hiciste reír. Luego sentí compasión y mucha lástima. Vives dolor y deseo de lo que JAMAS serás ni lograrás”, escribió.

En un segundo tuit, Kuno Becker le dice que considere el suicidio.

“@kristoffdice ahí nunca estarás... has considerado, ya que no sirves para nada, ya que solo tratas de dañar y tampoco lo logras... solo risas... lástima... nos quitas aire.

El día de la Unión llegó a las salas de cine este 13 de septiembre de 2018.



(Milenio)