Facebook Twitter Rss

Nuevo duelo de leyendas de América y Chivas, con fines benéficos

El partido tendrá el objetivo de ayudar a niños de primaria en situación de desventaja





19 de Septiembre de 2018 a las 10:51 hrs -- Ariana Rodriguez
Images_139072_thumb_america-chivas-protagonizaran-duelo-leyendas_0_23_1024_637

A jugar por una causa. Ése será el motivo principal por el que leyendas de América y Chivas se enfrenten en un duelo de Fut5, el cual tendrá la tarea de recaudar fondos para becar a niños de primaria en situación de desventaja.

En compañía de Camilo Romero, Juan Carlos Mosqueda y Jorge Santillana, se presentó dicho encuentro, el cual se llevará a cabo el próximo jueves 4 de octubre, a las 20:00 horas, en las instalaciones del Deportivo Chapultepec.

"Para nosotros es un placer y un gusto estar aquí, a volver a estar con ustedes, de volver a estar con viejos compañeros y jugar un encuentro de futbol. Las leyendas del Guadalajara aceptaron venir a este partido, el cual nos llena de orgullo porque estamos ayudando a gente que lo necesita", Camilo Romero.

Por parte del América, estarán presentes ex jugadores como Raúl Rodrigo Lara, Ariel González, José Tahuilán, Alberto Toledano, Juan Carlos Mosqueda, Germán
Villa, José Antonio Castro, entre otros.

Del lado del Guadalajara, se presentarán Joel Sánchez, Xavier Báez, Gustavo Nápoles, Paulo César Chávez, Camilo Romero, Héctor Reynoso y más.

El duelo será en Futbol Indoor, con dos tiempos de 25 minutos; cada equipo tendrá cuatro jugadores y un portero. Las entradas para el duelo oscilarán entre los 150 y los 700 pesos. Este último precio será para palcos; 500 en zona VIP.


(Milenio)