Facebook Twitter Rss

Manifestantes bloquearon por unas horas entradas a CdMx

Integrantes de diferentes organizaciones bloquearon por más de una hora ambos sentidos de las vías a Querétaro, Cuernavaca, Pachuca y Puebla; en la México-Toluca realizan cierres intermitentes.





21 de Septiembre de 2018 a las 12:02 hrs -- Ariana Rodriguez
Images_139322_thumb_manifestantes-bloquean-vias-toluca-queretaro_2_0_922_574

Organizaciones, sindicatos y habitantes bloquearon por más de una hora cinco carreteras y autopistas de entrada a la Ciudad de México.

Los manifestantes afectaron ambos sentidos de las vías a Pachuca, Puebla, Querétaro y Cuernavaca, y las reabrieron tras lograr un acuerdo con las autoridades.

Sin embargo, en la carretera México-Toluca, habitantes de San Lorenzo Acopilco, aún realizan bloqueos intermitentes a la altura del kilómetro 25.

Los habitantes protestan en contra de las obras del Tren Interurbano y también exigen a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes que se respeten los acuerdos.

En la autopista México-Puebla, integrantes de la Confederación Nacional de Industriales de Metales y Recicladores bloquearon ambos sentidos, a la altura del kilómetro 32, para pedir la autorización y regularización de sus negocios.

También cerraron la carretera México-Pachuca, a la altura del kilómetro 13, para exigir seguridad, tras denunciar extorsiones.

Mientras que en la México-Querétaro, manifestantes cerraron ambos sentidos, a la altura del kilómetro 42.

En la Autopista Cuernavaca-Acapulco, a la altura del kilómetro 364, manifestantesbloquearon ambos sentidos, así como en la carretera México-Puebla a la altura de Los Reyes.


(Milenio)