Facebook Twitter Rss

HBO abrirá un parque temático de ‘Game of Thrones’

La cadena de televisión anunció sus planes de abrir el parque en locaciones de Irlanda del Norte en donde fueron grabadas algunas escenas de la serie.





25 de Septiembre de 2018 a las 11:03 hrs -- Ariana Rodriguez
Images_139583_thumb_game-of-thrones-foto-especial_0_63_1502_934

HBO anunció el proyecto Game of Thrones Legacy, un parque temático de la serie que abrirá sus puertas el próximo año en Irlanda del Norte.

Para llevar a cabo la construcción del parque, la cadena de televisión está trabajando de la mano con el departamento de turismo del país, informó Variety.

“Mientras los fanáticos de Game of Thrones han visto nuestros impresionantes paisajes, costas y montañas, estamos felices de que ahora tendrán la oportunidad de disfrutar completamente el encanto de Irlanda del Norte e interiorizarse dentro del mundo de Westeros”, comentó John McGrillen, CEO de Turismo de Irlanda del Norte.

​​El parque temático Game of Thrones Legacy contará con recorridos en donde se exhibirán contenidos multimedia, material interactivo, escenarios icónicos y objetos utilizados para las grabaciones de todas las temporadas, además una exposición y un concierto en vivo.

“HBO está encantado de celebrar el trabajo del equipo creativo y la tripulación de Game of Thrones al preservar estos lugares e invitar a los fanáticos a visitar Irlanda del Norte y explorar Westeros en persona", comentó Jeff Peters, vicepresidente de licencias y ventas minoristas de HBO.


(Milenio)