Facebook Twitter Rss

Retienen e intentan quemar a presuntos roba chicos en Metepec

A los retenidos se les cuestionó el hecho de estar merodeando cerca de un jardín de niños





27 de Septiembre de 2018 a las 13:23 hrs -- Ariana Rodriguez
Images_139898_thumb_vecinos-retuvieron-grupo-hombres-entregaron

Pobladores del municipio de Metepec en el estado de Hidalgo retuvieron a un grupo de siete hombres en las inmediaciones de la colonia Ignacio Zaragoza, a quienes acusan de ser presuntos roba chicos, con saldo de una persona fallecida, quien fue identificada como agente de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo.

De acuerdo con datos preliminares de la gente en la zona, a los retenidos se les cuestionó el hecho de estar merodeando cerca de un jardín de niños y una primaria poco antes del mediodía de este jueves.

Al no quererse identificar ni mostrar credenciales para saber su paradero, vecinos retuvieron al grupo de hombres a quienes entregaron a la policía municipal.

Posteriormente las autoridades dejaron en libertad a dos de los sospechosos lo que provocó que la gente acudiera a perseguirlos para ser llevados a la presidencia municipal en donde se intentó prender fuego a uno de los inculpados.

Hasta el momento la gente se encuentra en el lugar y se informó que la policía local y el propio presidente municipal, Alejandro Amador, abandonaron las instalaciones del ayuntamiento.


(Milenio)