Facebook Twitter Rss

Jueces protegen a funcionarios federales: Bujanda

Es el juez que lleva el caso de la coneja quien se condujo de una manera poco ética y no conforme a derecho





28 de Septiembre de 2018 a las 14:58 hrs -- Ángel Enríquez
Images_140040_thumb_dipu

La presidenta de la comisión de seguridad en el Congreso del Estado, Georgina Bujanda Ríos, aseguró que los jueces actúan bajo consigna para proteger a funcionarios del gobierno federal, y gente allegada a estos.

Lo anterior en relación con la liberación de Alejandro Gutiérrez, ex secretario adjunto del PRI, por lo que la diputada preciso que parece estar todo armado y espera que el amparo que interpuso la Consejería Jurídica contra esta resolución pueda salir delante.

Aseguró que es el juez que lleva el caso de la coneja quien se condujo de una manera poco ética y no conforme a derecho.

Razón por la cual, destacó que del mismo modo llama mucho la atención que este juez es quien lleva los procesos en contra de Javier Duarte, por lo que solicitó que se deberá de ver cómo es que han salido las sentencias.

Finalmente, la representante del distrito XII, confió en que el gobierno a cargo de Andrés López Obrador no se preste a este juego de impunidad que ha marcado al gobierno de Enrique Peña Nieto.