Facebook Twitter Rss

Barcelona vuelve a poner en riesgo el liderato tras empate con el Athletic

El conjunto blaugrana empató 1-1 ante los Leones de San Mamés, resultado que vuelve a dejar a merced la punta al Real Madrid





29 de Septiembre de 2018 a las 11:26 hrs -- Ariana Rodriguez
Images_140093_thumb_barcelona-empato-bilbao-deja-nuevamente_0_28_1275_794

El Barcelona empató 1-1 prácticamente sobre la campana con el Athletic de Bilbao en la séptima jornada de la Liga española, acumulando su tercer partido consecutivo sin ganar y poniendo en peligro su liderato.

Óscar de Marcos aprovechó en boca de gol un pase desde la izquierda para hacer el 1-0 (41), pero en el 83 Munir remató en boca de gol para hacer el empate del Barça.

El empate mantiene provisionalmente al Barcelona al frente de la clasificación, a la espera de lo que haga el Real Madrid en el derbi madrileño que cierra la jornada del sábado.

Los azulgrana acumulan ya tres partidos consecutivos sin ganar (y solo 2 puntos de 9 posibles), antes de visitar el miércoles al Tottenham en un difícil compromiso de 'Champions'.

El Barcelona, que empezó el partido con Messi y Sergio Busquets en el banquillo, sufrió mucho en la primera parte la presión intensa de los Leones, y no sería hasta la segunda, con el astro argentino ya en el campo cuando lograría romper la buena organización del Athletic.

"Messi es el mejor jugador del mundo, pero no podemos depender de que salga a solucionar. Estamos aquí jugadores por lo que hicimos en otros equipos, no depende solo de que entre Messi o 'Busi', creo que debíamos haber ganado antes el partido sin que entren ellos", dijo Luis Suárez a la televisión BeinSports, tras el partido.

Al cuarto de hora de juego, Raúl García se sacó un disparo que palmeó fuera el meta barcelonista Marc André Ter Stegen (13).


(Milenio)