Facebook Twitter Rss

Maradona enfurece por no recibir invitación a los premios The Best

El director técnico de Dorados de Sinaloa arremetió contra la FIFA y dijo que ya no formará parte del equipo de Leyendas del organismo





02 de Octubre de 2018 a las 11:11 hrs -- Ariana Rodriguez
Images_140317_thumb_diego-armando-maradona-tecnico-dorados-4_0_22_1024_638

El romance de Diego Maradona con la FIFA ha llegado a su fin.

El exastro argentino consideró imperdonable que la entidad rectora del futbol mundial no lo haya invitado a la reciente ceremonia de premios The Best.

“Tengo que hablar con (Gianni) Infantino (presidente de FIFA) porque me voy a retirar de las Leyendas. No tuvimos el respeto adecuado”, declaró Maradona en una entrevista al diario Clarín publicada el lunes.

El “Diez” había respaldado públicamente la postulación de Infantino a la presidencia de FIFA y una vez que éste fue elegido invitó a Maradona a sumarse el equipo de las Leyendas que impulsó para darle voz a las grandes estrellas de todos los tiempos. “El premio de The Best del año pasado si no iba Maradona parecía que no se hacía. Yo me sentía (como el actor estadounidense) Richard Gere. Y este año no me llegó ni la invitación. En ese desorden yo no voy a estar”, advirtió Maradona.

Infantino “me defraudó y se lo quiero decir en la cara”, apuntó el excapitán de la selección albiceleste campeona del mundo en 1986.

En Argentina se especula que la ausencia de Maradona a los premios The Best obedece a un escarmiento por su reciente comportamiento en el Mundial de Rusia. Situado en el palco oficial de FIFA, el exfutbolista intercambió insultos con espectadores durante uno de los partidos de Argentina.

El exjugador de 57 años también criticó duramente el arbitraje del estadounidense Mark Geiger en el duelo entre Colombia e Inglaterra en los octavos de final de la Copa del Mundo.


(Milenio)