Facebook Twitter Rss

Roban cuatro vehículos a 'Maza' Rodríguez en su casa

De acuerdo con vecinos y personal de seguridad del fraccionamiento, la empleada del futbolista abrió la puerta de acceso al estacionamiento y permitió que se llevaran los automóviles.





02 de Octubre de 2018 a las 15:14 hrs -- Ariana Rodriguez
Images_140361_thumb_capitan-cuadro-francisco-javier-maza_108_0_866_539

El futbolista Francisco Javier El Maza Rodríguez fue víctima del robo de cuatro vehículos, de los cuales dos eran de lujo, en su domicilio en Jardines del Pedregal en Coyoacán.

El hurto se cometió sin violencia y con la presunta complicidad de su empleada Estrellita Zepeda, quien al parecer conocía a los ladrones.

Alrededor de las 11:00 horas, cuando el deportista llegó a su casa se dio cuenta que en su cochera no se encontraban sus vehículos: una camioneta Cadillac; un BMW, así como dos autos Nissan Versa.

​De acuerdo con la investigación, no estaban las llaves de los automóviles y el portón de la cochera no estaba forzado.

El Maza Rodríguez se comunicó desde un teléfono con su empleada, quien le dijo que no sabía qué había pasado con los vehículos.

Vecinos y personal de seguridad del fraccionamiento le dijeron que fue Estrellita Zepeda quien abrió la puerta de acceso al estacionamiento de su domicilio con el control remoto y permitió el ingreso de varios hombres que se llevaron los carros “en caravana”.

Creyendo que el jugador estaba en su casa, se acercaron para intentar saludarlo, sin embargo la empleada les pidió que se fueran y se “despidió” de todos los conductores.



(Milenio)