Facebook Twitter Rss

McGregor planta a Khabib en conferencia de UFC 229

Ante el retraso habitual de media hora del irlandés, el campeón de las 155 libras, Khabib Nurmagomedov dejó la conferencia de prensa previa al evento





05 de Octubre de 2018 a las 11:07 hrs -- Ariana Rodriguez
Images_140649_thumb_khabib-nurmagomedov-conor-mcgregor-previo_0_6_1200_746

Se le acabó la paciencia al campeón. Khabib Nurmagomedov le dio 15 minutos de tolerancia a Conor McGregor antes de salir del Park Theather, donde se realizó la última conferencia de prensa previa a UFC 229, donde se enfrentarán por el título de las 155 libras de la promotora.

Como es habitual en el irlandés, retrasó el evento. El ruso en contraste se paró en el estrado a la hora pactada.

"No tengo que esperar por nadie, son las tres de la tarde, los fans están aquí, los medios están aquí, todos estamos aquí”, dijo el daguestaní con visible molestia y desgaste por el corte de peso, que ha sido un problema durante su carrera.

Un cuarto de hora después se retiró sin que Dana White, el presidente del UFC pudiera hacer algo. “Ya pasaron 15 minutos, esto es una terrible falta de respeto, mañana a las 9 de la mañana les mostraré mi peso”.

Antes de partir, respondió a las preguntas de los reporteros en medio de la bulla provocada por los miles de seguidores de “The Notorious” en el recinto.

“Tengo que ser cuidadoso con él, es preciso y tiene buen boxeo, pero mi lucha y la presión que yo meto son mi fortaleza, tiene que matarme para vencerme. Voy a ganarle, el plan es terminarlo”, dijo Khabib.

El invicto en 26 combates de MMA, 10 de ellos en UFC se retiró mucho tiempo antes de que apareciera McGregor, para beneplácito de White.“Después de lo que pasó en Nueva York me siento mejor la verdad, el careo que de verdad quiero ver es el de mañana, después del pesaje”, explicó.

Veintiséis minutos después de lo programado, el ex campeón de los pesos ligero y pluma, se presentó para beneplácito de su inmenso séquito, el más grande de la historia de las artes marciales mixtas.

Fiel a su estilo, desestimó la partida de su rival. "Este tipo no quiere estar cerca de mí, ni cerca de toda esta gente. Esta petrificado, no dijo nada en Nueva York y no iba a decir nada aquí”, gritó en el micrófono.

Al igual que adelantó Nurmagomedov, el plan de Conor será atacar rápido.

"Saldré a terminar temprano, espero que entre en pánico al primer golpe, peor estoy listo para cualquier respuesta, además me importa un bledo. Vine a disfrutar, habrá presión desde que suene la campana y voy a volarle la nariz”, expresó.

El Conor McGregor de siempre, pero esta vez no pudo intimidar al oponente. No hubo respuesta por que Khabib no jugó su juego como lo hicieron José Aldo o Eddie Álvarez, la balanza está pareja.


(Milenio)