Facebook Twitter Rss

Murió Scott Wilson, actor de ‘The Walking Dead'

El actor que interpretó al granjero Hershel en la serie de zombies murió a los 76 años.





08 de Octubre de 2018 a las 11:49 hrs -- Ariana Rodriguez
Images_140809_thumb_scott-wilson-foto-twitter_0_326_665_413

El actor estadunidense Scott Wilson, conocido por su papel de Hershel en The Walking Dead murió a los 76 años.

La noticia se dio a conocer a través de las cuentas oficiales de la serie que estrena su nueva temporada.

“Estamos profundamente tristes de informar que Scott Wilson, el increíble actor que interpretó a Hersel en The Walking Dead ha muerto a la edad de 76 años. Nuestros pensamientos están con su familia y amigos.

Descansa Scott ¡Te amamos!”.

Scott Wilson murió unas horas después de que los productores de la serie de zombies anunciaran en la Comic-Con de Nueva York el regreso de su personaje, el granjero Hershel Greene, para la novena temporada.

“Scott siempre será recordado como un gran actor y nos sentimos afortunados de haberlo conocido como una persona todavía mejor. Su personaje fue el centro emocional de la serie”, indica un comunicado de AMC, productora de The Walking Dead.

Scott Wilson participó en series como CSI y The OA, también llegó a la pantalla grande en cintas como La Fortaleza, La banda de los Grissom, Pena de Muerte y Pearl Harbor, entre otras.

Algunos famosos expresaron sus condolencias en redes sociales como el actor Khary Payton que recordó el día en que conoció al actor.

“La primera vez que me encontré con Scott Wilson, me dio un gran abrazo y me dijo que esta cosa que me había convertido en parte de... era una familia. Dijo que tenía la responsabilidad de cuidarlo. Me he esforzado mucho para hacerlo, Señor. Y continuaré. Lo prometo. Te veo en el otro lado, amigo”, escribió.


(Milenio)