Facebook Twitter Rss

"El Real Madrid es mi sueño desde que era un niño": Hazard

El jugador del Chelsea nuevamente le hizo guiño al equipo merengue, un club al que siempre ha querido pertenecer desde su infancia





09 de Octubre de 2018 a las 12:17 hrs -- Ariana Rodriguez
Images_140955_thumb_eden-hazard-jugador-del-chelsea_0_36_1200_747

El futbolista belga Eden Hazard volvió a guiñar el ojo al Real Madrid al asegurar que su sueño desde niño es vestir la camiseta del equipo blanco. "No quiero mentir.

Es mi sueño desde que era un niño. Siempre soñé con este club", indicó el media punta del Chelsea en declaraciones que publican hoy medios ingleses.

"Veremos qué ocurre. Yo no quiero hablar de esto cada día", agregó el futbolista el domingo en la zona mixta tras la victoria de Chelsea por 3-0 sobre el Southampton en la Premier League.

Hazard, de 27 años, ya se dejó querer por el club blanco durante el Mundial de Rusia, pero finalmente siguió con su carrera en el Chelsea.

"Hablé después de hacer un buen Mundial porque pensaba que era el momento de cambiar", indicó el atacante belga.

"A veces me levanto pensando que me quiero ir, pero a veces pienso que me quiero quedar. Es una decisión difícil. Es mi futuro. Tengo 27 años y cumpliré 28 en enero".

Hazard es uno de los mejores futbolistas del mundo y tiene contrato con el Chelsea hasta junio de 2020. "No hay mucho tiempo, pero hablaremos pronto del futuro", dijo.


(Milenio)