Facebook Twitter Rss

No existen denuncias en mi contra por accidente: Cipriano

El diputado federal informó que se presentó ante la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo, pero le informaron que su declaración no es necesaria pues no existe denuncia en su contra.





09 de Octubre de 2018 a las 12:33 hrs -- Ariana Rodriguez
Images_140966_thumb_diputado-cipriano-charrez-reaparecio-martes_0_58_883_550

Cipriano Charrez dijo que ayer acudió de manera voluntaria al Ministerio Público para rendir su declaración y que tras una hora y media de espera le informaron que no podían tomarla porque no había denuncias en su contra.

“Yo no soy de la gente que genera problemas y accidentes”, dijo el diputado por Morena en una conferencia de prensa.

El legislador aseguró que no se amparará en su fuero federal que le corresponde como diputado federal y se puso a disposición de las autoridades para deslindar las responsabilidades en torno a un accidente ocurrido en la carretera federal México-Laredo, en el municipio de Ixmiquilpan, Hidalgo, que dejó un muerto.

“No me ampararé en mi fuero de diputado federal, estoy a disposición de las autoridades para el deslinde de responsabilidades”, dijo el legislador quien acudió a la sesión de la Cámara de Diputados tres días después del accidente.

Charrez dijo que él no conducía la unidad sino su acompañante y que la Procuraduría omitió el hecho en el parte informativo.


(Milenio)