Facebook Twitter Rss

Paulina Rubio redescubre nuevos géneros en 'Deseo'

La cantante, quien este viernes estrenará el video de su tema “Suave y sutil”, asegura que haber trabajado con varios artistas en su nuevo disco enriqueció su propuesta musical inédita.





09 de Octubre de 2018 a las 13:26 hrs -- Ariana Rodriguez
Images_140978_thumb_paulina-rubio-cortesia-universal_0_188_514_320

Paulina Rubio asegura que retomar su carrera discográfica (con su álbum Deseo) haciendo mancuerna musical con varios intérpretes ha sido una experiencia muy especial.

“Cuando trabajo con otros artistas, por ejemplo Morat, a quienes les auguro un futuro muy extravagante dentro de la música, con Juan Magan, o con Nacho (con quien está sonando en su más reciente sencillo "Desire"), se crea una atmósfera muy enriquecedora”, dijo la cantante en entrevista.

Motivada por retomar al cien por ciento su profesión, pues asegura que “no estuve alejada del todo”, en los siete años que no tuvo material inédito; la cantante destacó que al igual que siempre con sus nuevas letras busca mantener la conexión con sus seguidores, quienes son su fuente de inspiración.

“Mi nuevo material es un disco con mucho cariño y mucho amor, y mis fans, con quienes ayer tuve un reencuentro muy bonito e intenso, ya están recibiendo el mensaje que de alguna forma ellos me inspiran, porque después de tantos años me siguen honrando; entonces siempre trato de elegir buenas canciones, buenas letras para ellos para corresponder a ese amor”.

“En este material, gracias a esas colaboraciones, estoy redescubriendo géneros y enriqueciendo mi material”, destacó la cantante, quien como parte de la promoción de su disco realizará “mi cuarta gira por el mundo, lo que me tiene muy emocionada”; además también en breve se integrará a la Voz en su versión española.


(Milenio)