Facebook Twitter Rss

Presentan expo industrial 2018

Serán 100 stand y ocho conferencias, las que se estarán presentando en el evento





09 de Octubre de 2018 a las 14:14 hrs -- Ángel Enríquez
Images_140982_thumb_canacintra

Durante rueda de prensa, se realizó la presentación de Expo Industrial Chihuahua 2018, esto por parte de la Cámara de la industria de la Transformación (Canacintra), así como por otros entes del mismo sector empresarial, con el objetivo de acercar al Estado a la Industria 4.0.

Claudia Manríquez, presidenta de Canacintra, detalló que muchas personas aún desconocen a las empresas que tiene alta tecnología, por lo que es necesario que los empresarios chihuahuenses se acerquen a las nuevas innovaciones.

Asimismo en su discurso, Manuel Milán Reyes, presiente del Consejo Directivo del Centro de Competitividad Chihuahua, destacó la importancia del dicho evento, que atraerá a todas las empresas del ramo industrial donde en mesas y redes de negociaciones, se podrán poner de acuerdo para realizar diversas inversiones de una manera sencilla.

Cabe señalar que serán 100 stand y ocho conferencias, las que se estarán presentando en el evento, la cual se realizará en las instalaciones del centro de convenciones Expo Chihuahua, con un horario de 9 am y 7 pm.

Por lo que serán muchas cadenas comerciales y empresas las que se sumaran a Expo Industrial 2018, donde también se difundirá la historia industrial en Chihuahua.