Facebook Twitter Rss

Postres de Hello Kitty llegan a la Ciudad de México

Están disponibles a partir de hoy 9 de octubre en las sucursales de Kochi Kochi Land





10 de Octubre de 2018 a las 11:40 hrs -- Ariana Rodriguez
Images_141073_thumb_kitty-1539174070

Amantes de Hello Kitty van a enamorarse de dos postres inspirados en la gatita más famosa de Japón, se trata de una crepa japonesa con fresas y un frappé de cereza, ambos decorados con una galleta en forma del personaje, que están disponibles a partir de hoy 9 de octubre en las sucursales de Kochi Kochi Land.

La crepa contiene crema batida y fresas cortadas en rodajas, se envuelve en cono, como si fuera una especie de helado, se cubre con un papel rosa decorado con el logo de Hello Kitty, arriba se le coloca más crema batida y fresas y una galleta de la gatita japonesa con su moño rosa acompañada de una hoja de menta.

Mientras que el frappé es a base de caramelo y cappuccino que se sirve con un jarabe de cereza, crema batida y para decorar se espolvorean perlas blancas y rojas y su respectiva galleta de Hello Kitty. Sin duda este es el lado más dulce del personaje japonés creado en 1974 por Yuko Shimizo.

¿Dónde probar estos deliciosos postres? En las sucursales de Kochi Kochi Land, en la Ciudad de México hay una en la calle de Dolores #4, en el Centro Histórico y otra en Eje Central #11. También los tapatíos pueden degustarlos en la sucursal de López Cotilla #1498, Lafayette, Guadalajara.


(Enfoque Noticias)