Facebook Twitter Rss

El cereal de Super Mario llegó a México por tiempo limitado

Para celebrar la llegada del cereal, Kellogg's ofrece la posibilidad de ganar un Nintendo Switch a quienes registren su ticket de compra.





10 de Octubre de 2018 a las 12:40 hrs -- Ariana Rodriguez
Images_141085_thumb_el-cereal-tiene-un-costo-1_0_27_1200_746

Hace aproximadamente un año, Nintendo y Kellogg's se aliaron para sacar el cereal oficial de Super Mario, sin embargo, sólo estaba disponible en Estados Unidos.

Si te quedaste con las ganas de probarlo, te tenemos buenas noticias: el cereal ya se encuentra disponible en México, aunque por tiempo limitado. Kellogg's anunció que únicamente estará a la venta hasta diciembre exclusivamente en las tiendas Sam's Club.

El cereal —qué viene en un paquete de dos cajas— tiene un precio de 149 pesos y en su interior se encuentra un Amiibo compatible con el juego Super Mario Odyssey.​

Como parte del lanzamiento, aquellos que compren el cereal podrán participar en un sorteo para ganar un Nintendo Switch siguiendo las indicaciones del sitio oficial de Kellogg's, pero necesitarás guardar tu ticket de compra para poder entrar a la promoción.

Como explicamos en esta nota, la mezcla del cereal está hecha de pequeñas estrellas de avena y malvaviscos de colores en forma de Super Mushrooms.


(Milenio)