Facebook Twitter Rss

Autoriza Cabildo la regularización de condominio Gabriel Tepórame en beneficio de familias rarámuris

Brindará la posibilidad de que los dueños regularicen sus propiedades de manera individualizada





10 de Octubre de 2018 a las 14:47 hrs -- Ariana Rodriguez
Images_141100_thumb_unnamed

Este miércoles se aprobó en sesión de Cabildo la regularización de un condómino habitacional denominado “Gabriel Tepórame”, localizado al suroriente de la ciudad, lo que brindará la posibilidad de que los dueños regularicen sus propiedades de manera individualizada.

El dictamen fue presentado por la Comisión de Desarrollo Urbano, luego de que se realizara una solicitud por Eleazar Sánchez Ramos, en su carácter de apoderado legal de la persona moral denominada Asentamientos Tarahumaras, A.C., para regularizar el condómino en mención y su nomenclatura.

El condominio Gabriel Tepórame se localiza sobre la calle Sierra de la Silla con una superficie de 7,592.13 metros cuadrados y cuenta con 67 lotes de uso habitacional

Cabe señalar que en este condominio, viven familias rarámirus quienes a partir de esta regularización podrán acceder a beneficios como subsidios federales para construcción además de poder contar con certeza jurídica sobre su patrimonio.

A la sesión asistieron algunas de las personas que serán beneficiadas con esta regularización, quienes agradecieron al Ayuntamiento su apoyo.


(Milenio)