Facebook Twitter Rss

Boateng es baja con Alemania para duelo ante Francia

El futbolista del Bayern Múnich sufre una lesión muscular por lo que no participará en el partido ante los campeones del mundo correspondiente a la Liga de Naciones





15 de Octubre de 2018 a las 11:57 hrs -- Ariana Rodriguez
Images_141439_thumb_boateng-baja-alemania-enfrentar-francia_155_12_820_510

El defensa Jerome Boateng quedó descartado por lesión para el encuentro que la selección alemana jugará el martes ante Francia en París por la Liga de Naciones, confirmó hoy la Federación Alemana de Fútbol (DFB).

El zaguero del Bayern Múnich acabó el partido del sábado por la noche ante Holanda en Ámsterdam con una lesión muscular en la pantorrilla, aunque no fue sustituido porque el técnico Joachim Löw ya había agotado los cambios

Según informó la DFB, Boateng viajó ya de regreso a Múnich para continuar con su recuperación.

Alemania sufrió una dura derrota por 3-0 ante Holanda y sigue sin encontrar el rumbo tras la debacle del Mundial de Rusia 2018. Y en dos días, tendrá una visita clave a la campeona del mundo.

Los jugadores que participaron del encuentro ante Holanda realizaron hoy tareas regenerativas en el hotel de la selección en Ámsterdam, mientras que los que no vieron acción entrenaron en las instalaciones del Ajax. El plantel viajará el lunes por mañana rumbo a París.


(Milenio)