Facebook Twitter Rss

Shakira defiende a un fan de su equipo de seguridad

La cantante evitó que sus guardias sacaran a un joven que subió al escenario durante su concierto en Ciudad de México.





16 de Octubre de 2018 a las 10:48 hrs -- Ariana Rodriguez
Images_141544_thumb_shakira-foto-instagram-axel-escobar_1_103_551_343

Shakira se enfrentó a sus guardias de seguridad que intentaron sacar a un joven que subió al escenario para pedirle una fotografía en pleno concierto.

Durante su presentación en Ciudad de México, un joven llamado Axel Escobar logró saltar las vallas y llegar hasta donde estaba la cantante, inmediatamente los guaruras alcanzan al chico para sacarlo del lugar, sin embargo, Shakira lo abraza y evita que se lo lleven.

La cantante forcejeó unos segundos con los guardias a quienes indica que todo está bajo control y pide que suelten al fan para que pueda tomarse la fotografía.

Axel compartió la imagen en su cuenta de Instagram en donde reveló que es la segunda vez que logra la hazaña de subir al escenario, pues en 2011 cuando Shakira visitó México también burló la seguridad del recinto.

"Hace 7 años 2011 en la ciudad de Tijuana, Baja California. En esa ocasión la asusté. La noche de ayer 12-octubre 2018 en el Estadio Azteca, me tomé una selfie más clara que en 2011 por la calidad de la cámara. Pero lo que no cambia desde hace 7 años es la humildad de esta hermosa colombiana al permitirme tomarme otra vez una foto"


(Milenio)