Facebook Twitter Rss

Trump asegura tener "instinto natural para la ciencia"

El mandatario estadunidense dijo que él no quiere poner a Estados Unidos en desventaja al momento de responder al





17 de Octubre de 2018 a las 11:22 hrs -- Ariana Rodriguez
Images_141669_thumb_donald-trump-56

El presidente estadunidense Donald Trump dijo que tiene “instinto natural para la ciencia” en materia de cambio climático.

En una entrevista en el programa televisivo "60 Minutes", de ABC, transmitido el domingo por la noche, Trump dijo que él no quiere poner a Estados Unidos en desventaja al momento de responder al cambio climático.

En noviembre del 2012, escribió en Twitter que el cambio climático era una farsa y expresó: "El concepto de cambio climático fue creado por y para los chinos a fin de hacer que la manufactura estadounidense no sea competitiva". Luego dijo que estaba bromeando sobre la conexión con los chinos, pero años después ha seguido diciendo que el cambio climático es una farsa.

Trump se retractó de su afirmación, pero dijo que no sabe si es que la causa de este fenómeno es el hombre e indicó que el clima "cambiará de nuevo".

"Creo que algo está pasando. Algo está cambiando y cambiará de nuevo", dijo. "No creo que es una farsa. Creo que probablemente hay una diferencia. Pero no sé si la está causando el hombre. Voy a decir esto: No quiero dar billones y billones de dólares. No quiero perder millones y millones de trabajos".



(Milenio)