Facebook Twitter Rss

Fortalecen con capacitación y equipo de seguridad del Congreso

Se reconoce el trabajo del Congreso del Estado en la homologación de criterios para en conjunto generar esquemas que fortalezcan la protección de los organismos públicos.





24 de Octubre de 2018 a las 15:34 hrs -- Ángel Enríquez
Images_142390_thumb_polis

La Secretaría de Administración del Congreso del Estado, de la cual es titular el Dr. Jorge Issa González en coordinación con la dirección de Seguridad Pública del Municipio, llevó a cabo la entrega de reconocimiento y equipamiento al grupo de Seguridad del Poder Legislativo, con la finalidad de fortalecer los criterios para salvaguardar la integridad de dicha institución.

En su mensaje el diputado Jesús Villarreal Macías, aseguró que este tupo de capacitaciones para fortalecer las distintas áreas que conforman el poder Legislativo, entre ellos lo correspondiente en materia de seguridad que permite contar con una mayor certeza de prevención y atención ante cualquier contingencia.

“Significa mucho el cuidado, la ejecución, la vulnerabilidad que tiene el Congreso del Estado de puertas abiertas a la ciudadanía, para equipar y fortalecer a nuestro grupo de seguridad aquí en el
congreso”, dijo el legislador del PAN.

Por su parte el director de la escuela de Policía, Simeón Esparza, indicó que a nombre del director de Seguridad Pública, Gilberto Loya, se reconoce el trabajo del Congreso del Estado en la homologación de criterios para en conjunto generar esquemas que fortalezcan la protección de los organismos públicos.