Facebook Twitter Rss

Ana de la Reguera y Carlos Rivera conducirán la premiación del Grammy Latino

La actriz y el cantante serán los presentadores de la gala donde se reconocerá a lo mejor de la música latina el 15 de noviembre en Las Vegas





29 de Octubre de 2018 a las 11:40 hrs -- Ariana Rodriguez
Images_142722_thumb_ana-reguera-carlos-rivera-foto_372_1_1228_764

Ana de la Reguera y Carlos Rivera serán los presentadores del Grammy Latino el 15 de noviembre en el MGM Grand de Las Vegas.

Durante la velada, en la que la Academia Latina de la Grabación hará el reconocimiento especial a Maná, como Persona del Año, cuya gala especial se realizará un día antes en el Events del Mandalay Bay, también se ha confirmado la presentación de los actuales nominados.

En el evento estarán presentes los músicos J, Balvin, quien lidera la lista con 8 posibilidades, El David Aguilar, Jorge Drexler, Kany García, Mon Laferte, Natalia Lafourcade, Victor Manuelle, Banda Los Recoditos y Sebastián Yatra.

Además se espera la presentación de la cantante y compositora Halsey.

El programa musical que se llevará acabo en la Arena del MGM Grand de las Vegas, se combinará con la premiación a lo Mejor de la música en el último año, en donde destacan las actuaciones de Ángela Aguilar, Pablo Alborán, Karol G y Carlos Vives.

Algunas de las nominaciones de este aňo son El David Aguilar (4), Jorge Drexler (4), Kany García (4), Natalia Lafourcade (4), Pablo Alborán (3), Ángela Aguilar (2), Karol G (2), Victor Manuelle (2), Carlos Vives (2), Mon Laferte (1), y Banda Los Recoditos (1).


(Milenio)