Facebook Twitter Rss

Se pronostica 10 por ciento de lluvia para mañana

Se presentarán ráfagas de viento en 51 y 42 kilómetros por hora





30 de Octubre de 2018 a las 14:38 hrs -- Ariana Rodriguez
Images_142891_thumb_tiempo_nublado

Un 10 por ciento de posibilidad de lluvia y una temperatura máxima en 21 grados Celsius se pronostica para mañana miércoles, anunció la Dirección General de Protección Civil del Municipio.

Efrén Matamoros Barraza, titular de la dependencia, informó que aún se contemplan días agradables aunque esta tarde y durante mañana se presentarán ráfagas de viento en 51 y 42 kilómetros por hora.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, para el miércoles se prevé un cielo mayormente soleado, con viento en 16 y 17 kilómetros por hora, mientras que la temperatura mínima se registrará en 6 grados.

El funcionario dijo que es importante aprovechar los días agradables para revisar los calentones antes de encenderlos, pues es importante revisar el color de la flama.

Indicó que los aparatos pueden llevarse a cualquier estación de Bomberos, donde el personal podrá revisarlos y alertar al ciudadano en caso de que los calentones presenten algún problema.

“Lo bomberos no reparan pero les dirá si el aparato tiene falla para que lo lleven con un técnico”, comentó.

Por otro lado, Matamoros Barraza exhortó a los juarenses para que reporten a las personas en situación de calle al número de emergencia 911, a fin de que los elementos de Seguridad Pública los trasladen hasta el albergue temporal. Este se ubica frente al Monumento a Benito Juárez.

De acuerdo al reporte de Rescate, anoche se atendió a un total de 29 personas, de las cuales, seis fueron mujeres y 23 hombres.