Facebook Twitter Rss

Con apoyo de Plataforma Escudo Chihuahua detienen probables autores de homicidio

Al parecer los menores ingresaron por la ventana de una tienda de abarrotes al quitar la reja metálica de protección





01 de Noviembre de 2018 a las 14:15 hrs -- Ariana Rodriguez
Images_143140_thumb_unnamed

Mediante un operativo policial conjunto apoyado con cámaras de la Plataforma Escudo Chihuahua, esta mañana se detuvo a dos sujetos como probables responsables de privar de la vida durante la madrugada a una persona que dejaron al exterior de un establecimiento comercial ubicado al sur de la ciudad y de donde ambos se habrían llevado además dos autos que se encontraban en un patio aledaño, que también fueron recuperados.

Los detenidos son dos menores de nombres P. J. M. Ch. y J. A. D. C., de 15 y 17 años de edad respectivamente y son los probables responsables del homicidio cometido en contra de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, localizado esta mañana en un inmueble de calles 6 de Enero y 47 de la colonia Valle Grande, en el sector del camino que conduce a la comunidad de Carrizalillo.

Al parecer los menores ingresaron por la ventana de una tienda de abarrotes al quitar la reja metálica de protección y posteriormente encontraron y agredieron a la víctima para alejarse del lugar llevando con ellos un auto Nissan de color azul y un Chevrolet Chevy blanco, localizados horas más tarde en un lote cercano donde fue asegurado.

Serán autoridades de la Fiscalía General del Estado, Zona Centro, quienes den seguimiento al homicidio para que, en su momento, se pueda fincar responsabilidad a los dos probables autores del crimen.