Facebook Twitter Rss

Twitter recibe a las Spice Girls con su cuenta oficial

Tras el anuncio de su regreso a los escenarios, la agrupación dio el primer paso activando su cuenta en la red social.





05 de Noviembre de 2018 a las 12:11 hrs -- Ariana Rodriguez
Images_143433_thumb_spice-girls-anuncian-gira-reino_231_0_792_493

Tras el anuncio de su regreso, las Spice Girls dieron el primer paso con la apertura de su cuenta oficial de Twitter, lo que generó en sus primeras dos horas más de siete mil seguidores.

La primera publicación de la banda fue una imagen en la que aparece el logo que representa Baby Spice, Emma Bunton, Mel B, Geri Halliwell y Mel C.

Para este esperado encuentro se espera que las intérpretes anuncien una gira de conciertos por Europa y Estados Unidos para 2019.

Melanie Brown recientemente asistió a una fiesta de Halloween vestida como Beckham, sosteniendo un cartel que decía: "No, no voy de gira". A ella se unió su novio Gary Madatyan, vestido como David Beckham, quien sostuvo un cartel que decía: "Por favor, Por favor, hazlo para los fanáticos de Spice Girls".

Cabe destacar que para este reencuentro en los escenarios no se contará con la presencia de Victoria Beckham, quien continúa su carrera como diseñadora de moda.

Será la segunda vez que la banda realiza una gira con una integrante menos. Geri Horner dejó las Spice Girls en mayo de 1998, antes de la primera gira por Norteamérica del grupo, que completaron sin ella. Se reincorporó al grupo en 2007 para su primer reencuentro.


(Milenio)