Facebook Twitter Rss

Mac Miller murió de sobredosis, revela autopsia

El informe policial de Los Ángeles dio a conocer que el rapero de 26 años falleció por una mezcla de componentes en su organismo como fentanilo, cocaína y alcohol.





05 de Noviembre de 2018 a las 12:14 hrs -- Ariana Rodriguez
Images_143435_thumb_mac-miller-especial_80_1_873_543

Las autoridades de Los Ángeles dieron a conocer el informe forense sobre la muerte del rapero Mac Miller, quien murió a los 26 años hace tres meses.

El reporte señala que el joven falleció por una sobredosis de fentanilo, cocaína y alcohol. El forense determinó que la muerte fue accidental debido a la "toxicidad de drogas mixtas" por lo que se consideró uso de drogas "recreativo", informó la revista Billboard.

El rapero fue encontrado boca abajo y sin vida en su casa en Studio City, California, el 7 de septiembre, sufrió un traumatismo en la cabeza, con una abrasión de un cuarto de pulgada en el puente de su nariz, y la sangre en su fosa nasal derecha. Los paramédicos lo declararon muerto en el lugar.

Miller había sido abierto al hablar sobre sus problemas con el abuso de sustancias y fue arrestado por en mayo de este año, una semana después de que se reveló su separación con Ariana Grande.

Recientemente había lanzando su álbum Swimming.


(Milenio)