Facebook Twitter Rss

Ana de la Reguera reirá para ayudar a fundación

La actriz organizó un show de standup con algunos de sus amigos como Sofía Niño de Rivera, El Diablito, Daniel Sosa, Ricardo Pérez, y Torpecillo.





06 de Noviembre de 2018 a las 10:55 hrs -- Ariana Rodriguez
Images_143561_thumb_ana-reguera-organiza-standup-foto_0_81_427_266

Ana de la Reguera es conocida por la ayuda que ofrece al lugar donde nació, Veracruz y en esta ocasión realizará un evento en el que convocó a Sofía Niño de Rivera para ofrecer un standup en apoyo a su fundación VeracruzANA.

La standupera aceptó pero se le ocurrió una mejor idea, hablarle a sus compañeros como El Diablito, Daniel Sosa y Ricardo Pérez a crear un show de puro standup, con motivo a que fuera más grande el evento y por temas de su embarazo no hacerlo así.

“Es un evento que hago a beneficio de la fundación, la idea surgió cuando comí Sofía que somos muy amigas y a ella se le ocurrió llamarle a los demás para que no fuera muy cansado para ella; Torpecillo será el host y yo también estaré por allá, va a estar bien bonito”, destacó la actriz en una entrevista con ¡hey!.

Reír se siente bien, es el título del show que se presentará el próximo 14 de noviembre en el Auditorio Blackberry.

“Es un evento muy especial y espero se pueda realizar cada año y que en México la gente conozca lo que es veracruzana, porque muchas veces los eventos los hago allá, hice varias carreras, maratones, pero aquí no he hecho algo así”, agregó.

“Ayudar se siente bien , es el logo de mi fundación y va a estar increíble; es complicado a veces levantar pero cuando muestras resultados de lo que está haciendo todo va avanzando; tengas una fundación o no, se siente bonito ayudar y el hecho de que ellos hayan querido hacer esto a beneficio, que ellos no ganan absolutamente nada y que además es su trabajo, es increíble porque todos podemos hacerlo”, destacó.

De la Reguera será la encargada de conductora los Latin Grammy j unto con Carlos Rivera, un día después de su evento, situación que la hace sentirse emocionada.

“Es una increíble oportunidad, esto es latino, habrá muchos mexicanos a todo lo que da, estar con Carlos Rivera, va a estar muy buena la pachanga”, dijo.


(Milenio)