Facebook Twitter Rss

Inaugurarán hoy exposición escultórica “UNUM ” de José Miguel Howe en Museo Sebastián

Abrirá sus puertas en Museo Sebastián, hoy en punto de las 19:00 horas.





07 de Noviembre de 2018 a las 10:21 hrs -- Ariana Rodriguez
Images_143685_thumb_unnamed_(1)

El Gobierno Municipal a través del Instituto de Cultura del Municipio, invita a toda la comunidad a la inauguración de la exposición "UNUM", una muestra de doce esculturas de José Miguel Howe, que abrirá sus puertas en Museo Sebastián, hoy en punto de las 19:00 horas.

El escultor poblano José Miguel Howe, presenta una variada selección de su obra en “UNUM”. Desde hace más de 10 años, Howe trabaja piezas en las que el cruce entre el diseño industrial, la intervención de interiores y el arte, es fundamental para generar una reacción de asombro en el espectador.

Una exposición que nos invita a cuestionarnos la verdad del qué somos, qué tan buenos somos y nuestro lugar en este mundo. Todo eso se conjunta en “UNUM”, donde a lo largo de sus esculturas, José Miguel Howe reta al visitante a encontrarse con el origen mismo de la autenticidad del ser humano, muestra su cara más inocente e innata del ser, pero también su maleabilidad y perversidad.

La máquina perfecta del cuerpo humano, la representación de la identidad humana en la colectividad, las maravillas naturales y su conexión con las deidades antiguas, son algunas de las cosas que podrán recorrer en la sala Puerta del Sol de Museo Sebastián.

“UNUM” estará abierta para que pueda ser visitada por el público en general de forma gratuita, en un horario de 9 de la mañana a 6 de la tarde en Museo Sebastián, antes Casa Siglo XIX (avenida Juárez 601, Centro). Estará en exhibición hasta enero de 2018.