Facebook Twitter Rss

Trump lamenta tiroteo en LA y agradece respuesta de policía

El presidente de EU lamentó el tiroteo en el que murieron al menos 13 personas, incluidos el primer policía en atender el llamado de emergencia y el propio atacante.





08 de Noviembre de 2018 a las 10:45 hrs -- Ariana Rodriguez
Images_143826_thumb_trump-policia-angeles-mostro-valentia_0_28_1024_637

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, lamentó el ataque a balazos en un bar de Los Ángeles en el que murieron 13 personas, incluido el primer policía en atender la emergencia y el atacante.

En un par de mensajes de Twitter, el mandatario estadunidense agradeció a la policía por su rápida respuesta a la emergencia, que sucedió en Thousand Oaks.

​"Me han informado todo sobre el terrible tiroteo en California. Las fuerzas de seguridad y los primeros en responder, junto con el FBI, están en la escena del crimen. Hasta este momento, se han reportado 13 personas muertas. Igualmente, el atacante está muerto, junto con el primer oficial de policía en entrar al bar", informó en su primer tuit.

"Gran valentía mostró el policía. Patrullas de caminos de California estuvieron en la escena en tres minutos, al primer oficial en entrar le dispararon varias veces. Ese sargento de sheriff murió en el hospital. Que Dios bendiga a todas las víctimas y las familias de las víctimas. Gracias a las fuerzas del orden", concluyó.

Un hombre armado mató a 13 personas, incluyendo un policía, al abrir fuego en un bar abarrotado de estudiantes cerca de Los Ángeles.

El atacante fue hallado muerto dentro del bar, aunque no pudo indicar si había sido abatido por las autoridades o si se había suicidado.

El hombre ingresó al Borderline Bar and Grill, donde se celebraba una fiesta estudiantil a la que asistían "varios cientos" de jóvenes, declaró el capitán Garo Kuredjian, de la oficina del Sheriff del Condado de Ventura.


(Milenio)