Facebook Twitter Rss

El ‘Pokémon Go’ de Harry Potter llegará en 2019

Niantic, la empresa creadora de Pokémon Go, está detrás del desarrollo de esta app que llegará en algún momento de 2019.





14 de Noviembre de 2018 a las 13:25 hrs -- Ariana Rodriguez
Images_144291_thumb_app-harry-potter-realidad-aumentada

Luego de tanto esperar, por fin sabemos que la espera habrá valido la pena y que la aplicación de realidad aumentada inspirada en Harry Potter llegará en 2019.

Niantic, la empresa responsable de que Pokémon Go existiera, develó el primer avance de la app que se llamará Harry Potter: Wizards Unite. Pese a que la Snitch dorada hace una aparición, el tráiler nos deja muchas dudas sobre cómo será el juego.

Con la app, los jugadores podrán resolver misterios, lanzar encantamientos y encontrar bestias fantásticas con la característica de mostrarlas en realidad aumentada, muy al estilo Pokémon Go.

La aplicación cuenta con un sitio en el que te puedes registrar, supuestamente, para formar parte del grupo que peleará contra las fuerzas oscuras.

Aún no se sabe con exactitud la fecha en la que la aplicación estará disponible, pero esperemos sea pronto y ahora, en vez de atrapar Pikachús y Squirtles, vayas tras la Snitch dorada o busques un hipogrifo.


(Milenio)