Facebook Twitter Rss

Lady Gaga lleva pizza y café a damnificados por incendio

La cantante visitó la Cruz Roja de Los Ángeles y convivió con las personas que fueron evacuadas por el incendio forestal de California.





14 de Noviembre de 2018 a las 15:40 hrs -- Ariana Rodriguez
Images_144322_thumb_lady-gaga-compartio-fotos-videos_0_213_656_408

Lady Gaga conmemoró el Día Mundial de la Bondad llevando pizzas y café a los damnificados por el incendio forestal en California.

“Pizza caliente, café y tarjetas de regalo para los damnificados”, escribió junto a una fotografía en donde aparece llevando los alimentos.

La protagonista de A Star is born acudió a un refugio de la Cruz Roja ubicado en Pacific Palisades en donde entregó los regalos, convivió con los afectados y aprovechó para expresar su agradecimiento a los bomberos y personal de emergencias que continúa en labores de rescate.

“Estoy tan agradecida, los amo y Dios bendiga a todos los bomberos y al personal de emergencias que continúa luchando con el fuego”, expresó.

La intérprete también fue obligada a desalojar su casa debido al incendio que ha cobrado la vida de decenas de personas en Estados Unidos, pero se mantiene apoyando a los afectados a través de su fundación Born this way .

Lady Gaga explicó que su visita fue con motivo del Día Mundial de la Bondad.

“Hoy es mi día favorito del año, es el Día Mundial de la Bondad, los invito a que realicen un acto de bondad, así sea con ustedes mismos”, dijo.


(Milenio)