Facebook Twitter Rss

Sandro Tonali el jugador de la Serie B que tiene a Italia maravillada

El técnico Roberto Mancini, citó al mediocampista de 18 años de la Segunda División del campeonato Italiano, quien ha levantado el interés de clubes europeos





15 de Noviembre de 2018 a las 11:09 hrs -- Ariana Rodriguez
Images_144388_thumb_sandro-tonali-reuters_0_16_640_398

El joven mediocampista Sandro Tonali, quien milita en la Serie B, apareció en la lista de convocados de Italia por parte del director técnico Roberto Mancini, quien a sus 18 años ha levantado el interés de algunos equipos en Europa debido a su desempeño con el equipo Brescia.

Tonali tiene contrato con su equipo hasta el 2021, pero ha logrado que grandes clubes como el Borussia Dortmund y el Atlético de Madrid se interesen en sus servicios.

El habilidoso jugador ha sido comparado por muchos tanto física como técnicamente con el mítico Andrea Pirlo, quien se ha dado el lujo de opinar respecto a esta joven promesa.

Cuenta con la habilidad para hacerlo bien y creo que también tiene la personalidad necesaria para hacer una buenísima carrera, dijo el ex jugador Pirlo, quien también admitió que la etiqueta que Tonali tiene como ‘su sucesor’ no le pese.


(Milenio)