Facebook Twitter Rss

Empresarios están interesados en construir 2 hoteles en Santa Lucía

La Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles (AMHM) aseguró que podrían invertir 25 mdd para la construcción de los complejos en las zonas aledañas a Santa Lucía.





15 de Noviembre de 2018 a las 11:59 hrs -- Ariana Rodriguez
Images_144402_thumb_una-de-las-zonas-de_54_0_962_598

De concretarse un plan ejecutivo para la construcción del aeropuerto de Santa Lucía, donde se presenten los espacios para las empresas turísticas, la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles (AMHM) estaría interesada en participar con la edificación de dos complejos, para lo cual realizaría una inversión de 25 millones de dólares.

En entrevista con MILENIO, el presidente de la AMHM, Rafael García, señaló que este desembolso económico sería para edificar dos hoteles en las zonas aledañas y absorber el tráfico de pasajeros que se espera.

Ante la cancelación del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM), el gobierno de Andrés Manuel López Obrador anunció el planteamiento de edificar una terminal en la base militar de Santa Lucía, que operaría con otros complejos aéreos.

El Aeropuerto Internacional de Ciudad de México ya tiene los hoteles que requiere, el de Toluca también cuenta con este tipo de establecimiento, la que faltaría sería en Santa Lucia que es el proyecto nuevo y ahí sí nos interesaría entrar como asociación con dos complejos que llevarían la marca de Hoteles de México, afirmó Rafael García.


(Milenio)